O Spanish Daily Horoscopes Chatty Style - Multile Language Options-For Web/Mobile Device/ App - Live XML Feed

  Contact us for details Back to more options
       
  Updated Daily to your web site - Thursday 11 February
 

ARIES

No te sorprendas si te sientes un poco descentrado hoy; prueba a reconciliarte con tu cuerpo y a cuidarlo. Vendrá un tiempo en el que te sentirás mejor y más relajado. Sobre todo no pagues tu descontento con la gente o con tus superiores, ya que no es el momento de entrar en conflictos.

TAURUS

Hoy no vas a conectar bien con los demás. Constantemente se te malinterpreta y para ti el comportamiento de los demás es inaceptable. Definitivamente ahora no es el momento para reunirse con las personas cuyos caprichos te molestan casi todo el tiempo. Deberás posponer las visitas o reuniones con esas personas para más adelante, y aprovecha el día de hoy para centrarte en ti mismo y ordenar tu vida.

GEMINI

Tu mente trabaja con extremada eficiencia en este momento, ya sea a la hora de aprender algo como en la organización o el despliegue de tu actual conocimiento. Tu fuerza mental podría ser excesiva y dar lugar a que te sientas nervioso y puede excederse a sí misma y dar lugar a que te sientas nervioso y acosado. Si reconoces estos signos, concéntrate en relajarte, ya sea a través del deporte, de un viaje o de la meditación.

CANCER

Hoy te sentirás increíblemente bien y disfrutarás de algunas cosas agradables. Puesto que todo está marchando un poco mejor y tu energía vital está fortalecida, puedes poner en marcha tus actuales intenciones sin que nadie ni nada lo perturbe. Las relaciones con miembros del sexo opuesto son también armónicas, lo cual se podría atribuir a tu popularidad. Por la misma razón habrá pocos conflictos grupales, y en su lugar serás reconocido por los demás.

LEO

Hoy estás un poco distraído. Además puede que obtener alguna crítica fuera de lugar y puede que tú también lances alguna. Tal vez haya alguien que te está ocultando algo y no sea honesto contigo. En estos casos, sin embargo, es mejor que evites que se produzca el menor trastorno posible, y en su lugar habla sobre las cosas con calma y trabaja para alcanzar compromisos. La paciencia es esencial hoy en día.

VIRGO

Hoy muchos quedarán asombrados contigo y te otorgarán gran reconocimiento. Esto se debe a que, por un lado, pareces extremadamente bueno y todo lo que haces pareces lograrlo con éxito y sin esfuerzo, y por otro lado, eres una persona amable. Siempre logras encontrar el tono adecuado y eres cariñoso con todos los que tratas.

LIBRA

Las estrellas están bien posicionadas para un intercambio abierto de opiniones. Enfréntate a tu “oponente” de forma abierta y honesta y ellos harán lo mismo contigo. La gente que te involucra en la conversación, se percata de que tus intenciones son positivas y responderán a tu animación. Así podrás evitar malentendidos e incluso superar desacuerdos existentes desde hace tiempo.

SCORPIO
Hoy sientes una tranquilidad interior, algo que es también evidente en el mundo exterior. Aunque normalmente sientas prisa y estrés, en este momento puedes respirar. Pero, si por lo general, disfrutas de una vida bastante tranquila, éste también es un buen momento para contemplar las cosas. Podrías disfrutar de buenas relaciones con tus amigos y conocidos. Podrían salirte algunas estando con otras personas.

SAGITTARIUS

En resumen, es tiempo de equilibrio. Con claridad de ideas y buena salud puedes ahora ocuparte de tus asuntos. Al mismo tiempo disfrutarás del placentero paso del día. Pero evita ilusionarte con que todo seguirá así. Si aseguras ahora tu éxito, no te desviarás del camino más adelante.

CAPRICORN

Te sientes más fuerte, tanto mental como físicamente. Es el momento de que tomes decisiones complicadas, las que habías dejado de lado hasta ahora. Tómate un día libre y piensa una vez más sobre cada aspecto de dicho tema. Elabora las conclusiones finales y entonces toma una decisión. Cíñete a ella y no la cuestiones. Es la decisión correcta.

AQUARIUS

Mucha gente se te acercará con nuevas ideas. Acepta esta ayuda y aprovecha la diversidad de las nuevas oportunidades que se te ofrecen a través dichas ideas. Harás avances inesperados y darás un gran paso hacia el sueño que durante tanto tiempo habías abrigado. Asegúrate de sopesar los riesgos para no perder todo aquello que ya habías conseguido.

PISCES

Todo parece funcionar “sin costuras”. Las dificultades se resuelven prácticamente por sí mismas tan pronto como las abordas. Desgraciadamente no siempre será de esta forma, por lo que deberías disfrutar el momento. Aprovecha que estás libre de preocupaciones y dedícate por entero a tus amigos y familia. Te darás cuenta de qué modo crece el vínculo con ellos.

   
  Contact us for license details Back to more options
   
©2005 MSP Solutions. All rights reserved.