O Spanish Daily Horoscopes Chatty Style - Multile Language Options-For Web/Mobile Device/ App - Live XML Feed

  Contact us for details Back to more options
       
  Updated Daily to your web site - Monday 20 February
 

ARIES

La tensión en tu entorno es menor y en su lugar existe una atmósfera de ambiente relajado. Si antes la tensión era muy fuerte, esta relajación puede ser explosiva al principio. Eso podría conducir a estallidos emocionales y a mucha confusión. En relación con esto, se han superado todas las incertidumbres y el ambiente tranquilo y relajado va a ser mayor.

TAURUS

Los astros te favorecen. Todo lo que tocas se convierte en oro y los problemas parecen desvanecerse en el aire. Asegúrate de que no intentas hacerte cargo de todo lo posible en este momento, pero acaba lo que has emprendido en tu vida cotidiana y que no te deja dormir en paz. Libérate de todas las cargas que has llevado contigo durante tanto tiempo. Completa viejos proyectos y libérate de viejas responsabilidades a las que en el fondo no te sientes ya obligado. Asegúrate de que tu tiempo es flexible en previsión de momentos en los que las cosas no vayan tan bien.

GEMINI

El día de hoy se caracterizará por el malestar. Esto afectará tu vida familiar así como tu trato diario con personas de tu entorno. Asimismo estarás de un ánimo cambiante, lo cual no debe llevarte a culpar a otros. En lugar de eso dirige tu atención a las cosas que te preocupan, y esfuérzate por resolverlas, sin arruinar tu relación con el resto de las personas involucradas. Ten en cuenta que tus exigencias pueden molestar a los demás.

CANCER

Hoy te comunicarás con mucha gente, lo que te hará ver que formulas pensamientos e ideas con mayor claridad de lo habitual. Ahora es el momento perfecto para utilizar tus dones y conocimientos adquiridos y trabajar de forma productiva, puesto que tienes mucho más que un montón de entusiasmo. Asimismo te sientes más atraído por el aprendizaje y estás completando las tareas de organización con más eficiencia. Es el momento perfecto para las negociaciones comerciales, ya que tendrás más éxito trabajando por lo que es importante para ti.

LEO

Hoy no vas a conectar bien con los demás. Constantemente se te malinterpreta y para ti el comportamiento de los demás es inaceptable. Definitivamente ahora no es el momento para reunirse con las personas cuyos caprichos te molestan casi todo el tiempo. Deberás posponer las visitas o reuniones con esas personas para más adelante, y aprovecha el día de hoy para centrarte en ti mismo y ordenar tu vida.

VIRGO

Hoy tienes más cuidado de lo normal, y por esta razón no vas a permitir que te timen las negociaciones. En caso de que fuera necesario entablar una conversación o discusión sensibles, hoy sería el momento ideal para ello. Puedes explicar con claridad tu posición, algo que apreciarán enormemente aquellos con los que estás hablando. Incluso si esto no se traduce automáticamente en un acuerdo, hay muchas posibilidades de que se llegue a un acuerdo que sea satisfactorio para todas las partes.

LIBRA

Hoy te sentirás increíblemente bien y disfrutarás de algunas cosas agradables. Puesto que todo está marchando un poco mejor y tu energía vital está fortalecida, puedes poner en marcha tus actuales intenciones sin que nadie ni nada lo perturbe. Las relaciones con miembros del sexo opuesto son también armónicas, lo cual se podría atribuir a tu popularidad. Por la misma razón habrá pocos conflictos grupales, y en su lugar serás reconocido por los demás.

SCORPIO
Hoy será un día interesante, en el que podrás entrar en contacto con mucha gente. Asimismo tu entorno inmediato te motivará para que profundices en tu comprensión y el conocimiento. Si tienes cosas que aclarar con alguien, ahora sería un mal momento para hacer esto, ya que podría crear malentendidos. Es más bien un tiempo para dar tu honesta opinión.

SAGITTARIUS

Hoy muchos quedarán asombrados contigo y te otorgarán gran reconocimiento. Esto se debe a que, por un lado, pareces extremadamente bueno y todo lo que haces pareces lograrlo con éxito y sin esfuerzo, y por otro lado, eres una persona amable. Siempre logras encontrar el tono adecuado y eres cariñoso con todos los que tratas.

CAPRICORN

Hoy te ofrecemos la oportunidad de hacer nuevas amistades o consolidar amistades ya existentes. Tu buen humor hará que el día de hoy sea una experiencia agradable que todos recordarán. También tu relación de pareja marchará sobre ruedas. Tu felicidad y entendimiento te dan la posibilidad de poder profundizar en el amor entre tú y tu pareja.

AQUARIUS

Últimamente las dificultades que debes vencer en el camino se van amontonando. Ten cuidado de no tirar demasiado de tus recursos físicos y mentales. Piensa despacio y a fondo sobre qué dificultades realmente tienes en el camino y merecen realmente que les dediques tus energías. En este sentido, es fácil que los errores de cálculo acarreen fácilmente problemas de salud.

PISCES

Tus proyectos personales y profesionales afectan a la gente importante de tu vida. Usa esta influencia y avanza con paso firme. Expón tus puntos de vista con convicción pero sin exagerar –ser arrogante nunca ayuda- pero aporta tu visión al conjunto.

   
  Contact us for license details Back to more options
   
©2005 MSP Solutions. All rights reserved.