O Spanish Daily Horoscopes Chatty Style - Multile Language Options-For Web/Mobile Device/ App - Live XML Feed

  Contact us for details Back to more options
       
  Updated Daily to your web site - Sunday 1 March
 

ARIES

Tus sentimientos necesitan de tu atención. También puede ser que esto te produzca miedo puesto que todavía no entiendes estos sentimientos. Tómate el tiempo que necesites para cambiar esta situación. Ten una visión crítica de tu vida emocional y acéptate tal y como eres. Sólo así podrás vivir en armonía con tu entorno.

TAURUS

Últimamente las dificultades que debes vencer en el camino se van amontonando. Ten cuidado de no tirar demasiado de tus recursos físicos y mentales. Piensa despacio y a fondo sobre qué dificultades realmente tienes en el camino y merecen realmente que les dediques tus energías. En este sentido, es fácil que los errores de cálculo acarreen fácilmente problemas de salud.

GEMINI

Los próximos días se caracterizarán por una notable disminución en la tensión que te permitirá disfrutar de un poco de la tan buscada paz. Disfruta de este tiempo y utiliza los días de paz para aclarar un poco tu futuro. Resuelve las dudas básicas y ponte metas tanto a corto como a largo plazo.

CANCER

Hoy sientes cierta incertidumbre y tiendes hacerte destacar. a elevar a ti mismo. Si ocupas una posición de poder hay un gran peligro de que abuses de este poder. No caigas en la tentación, incluso aunque signifique admitir tus propios errores. La integridad que mostrarás a través de esto te proporcionará admiración y estima.

LEO

Tu compañía será bien recibida en todas partes, puesto que siempre contagias tu buen estado de ánimo. Pareces estar relajado y tranquilo, lo que significa que puedes hacer fácilmente nuevas amistades Con esa actitud conversaciones no son nada superficiales sino todo lo contrario, y éstas pueden ser muy profundas. Hay veces en las que te olvidas por completo de ti mismo. Podría suceder que un tercero te sacara de una intensa conversación.

VIRGO

Tu comprensión es hoy extraordinariamente clara, lo que podría llevarte a todo tipo de actividades mentales. De igual manera, te estás comunicando con otros sin que surjan roces. Por eso, cualquier negociación o conversación de similares características fluirá especialmente bien. Te resulta más fácil aprender porque, entre otras cosas, tienes muchas ganas de aprender y te interesa todo en general.

LIBRA

Un profundo malestar se cierne sobre ti. Tus actividades, llenas de ritmo agitado, podría hacer que otros lleguen a desesperarse, algo de lo que no te das mucho cuenta. Lo que sin embargo deberías tener en cuenta son las situaciones en las que has cometido errores al actuar de prisa y con las que más adelante tendrás que lidiar. A veces podría finalizar algunos asuntos mucho más rápido si se tomara el tiempo necesario para pensar correctamente de antemano.

SCORPIO
Tus pensamientos hoy son más claros de lo habitual. Tu mente es aguda y no va a verse adversamente afectada por influencias externas. Utiliza este momento de claridad para considerar ciertas situaciones y ponerlas en orden. Ahora puedes tener una imagen clara de de tus opiniones, visiones y metas. Esta será la luz que te iluminará el camino en el futuro.

SAGITTARIUS

Tendrás diferencias con tus amigos. Antes de que te preocupes demasiado por esto, debes tener en cuenta la magnitud de las diferencias. Que una pequeña disputa no ponga en peligro una sólida amistad. No te lo tomes demasiado en serio, pero discúlpate si has dicho algo que de lo que ahora te arrepientes. Cuando las personas afectadas sepan que estás arrepentido, te perdonarán.

CAPRICORN

Controla un poco tu ingobernable apetito de éxito. Es bueno sin duda perseguir tus objetivos con aguante y consistencia pero, a la vez, no deberías perder de vista el “panorama general”. Los sabios a veces sacrifican un peón o incluso su reina para ganar la partida. Contente un poco y dale a tu cuerpo un respiro, para que pueda recargarse para los obstáculos que se avecinan.

AQUARIUS

Tus sentimientos saldrán hoy a la luz, por lo que podrías llegar a ser más consciente de ellos que de costumbre. Sin embargo, esto no te desconcertará, sino que tendrás la sensación de estar más en contacto con tu yo interior, donde los pensamientos fluyen con mayor tranquilidad. Tu relación con los demás es favorable: puedes conocer a gente y trabajar bien con otros. Cuida tu fuerza y cuerpo, porque si no tu salud podría verse afectada.

PISCES

Problemas inesperados se te echan encima y te resulta sorprendentemente difícil lidiar con ellos. No te desesperes e intenta buscar alternativas. También piensa hasta qué punto estos problemas te afectan negativamente a nivel personal. Quizás sea mejor si te limitas a esperar y dejas que se resuelvan por si mismos.

   
  Contact us for license details Back to more options
   
©2005 MSP Solutions. All rights reserved.