O Spanish Daily Horoscopes Chatty Style - Multile Language Options-For Web/Mobile Device/ App - Live XML Feed

  Contact us for details Back to more options
       
  Updated Daily to your web site - Friday 28 November
 

ARIES

Te acercas a la gente con mayor naturalidad, y por lo tanto te vas a ver involucrado en conversaciones con más frecuencia de lo habitual. Estas conversaciones serán casi todas especialmente fructíferas y te ayudarán en tus pensamientos. A través de esto te surgirán nuevas ideas que sin duda debes poner en marcha. A través de tu franqueza en la comunicación, aquellos con los que te comunicas se sentirán populares y atractivos. Por este motivo, hoy todo serán buenas voluntades.

TAURUS

Tu atracción por los demás no va a pasar por alto. La gente con la que conoces realizará alguna labor para usted y se sentirán complacidos. Es el momento ideal para llevar a cabo trabajos en grupo. Tus cualidades son especialmente buenas para el desarrollo de trabajos grupales y la buena voluntad mutua logrará un excelente ambiente en el trabajo.

GEMINI

La cooperación en los grupos está llevando a la fricción con más frecuencia de lo habitual.  Las conversaciones son de alguna manera forzadas y sientes que estás cosechando poca buena voluntad. No te tomes demasiado en serio estos sentimientos y espera a otro día para juzgar tu popularidad con los demás. A veces, alguien parece actual fríamente contigo porque están justo en el medio de algo; pero en realidad no es nada personal.

CANCER

Disfruta de las ventajas de estar hoy con otros. Tu personalidad transmite mucha armonía, algo que los demás encuentran beneficioso y que sirve para hacer de ti alguien más popular. Te encuentras en un momento más propicio para que surjan relaciones con el sexo opuesto y puedas profundizar con mayor facilidad. Tus necesidades y las de los demás parecen estar en conflicto las unas con las otras, pero en realidad se pueden combinan entre sí.

LEO

Te sentirás especialmente atraído por los extremos y tiendes a las amistades de larga duración. La fascinación por lo diferente ha lanzado un hechizo sobre ti. Eso no es nada extraordinario, puesto que a menudo los extremos se complementan maravillosamente. Por desgracia, casi siempre existen conflictos con los extremos. No pienses que tus sentimientos te deben llevar a separarte frívolamente de distancia de las relaciones que se basan en la confianza construida a lo largo de los años.

VIRGO

Los próximos días y semanas se caracterizan por tu interacción armoniosa con los demás. Incluso la gente que antes se mostraba hostil hacia ti, ahora reacciona contigo. Utiliza este momento propicio para enterrar viejos rencores y superar enemistades. Te darás cuenta de que todo el mundo es más feliz cuando estas hostilidades pertenecen al pasado.

LIBRA

La gente de tu entorno sigue emitiendo vibraciones positivas que te echan una mano. Esto puede atribuirse en primer lugar a la cordialidad de tu entorno social y en segundo lugara tu apertura en el trato con los demás. También se nota la facilidad con la que transformas esos impulsos en acción. Sé agradecido y devuelve la ayuda que recibes de manera que se cree una atmósfera de apoyo mutuo, lo que beneficiará a todos.

SCORPIO
Vigila tu salud que a día de hoy podría estar un poco tocada. Otras dificultades también podrían estar esperándote. Aprende a aceptarlo con paciencia y a moderar tu deseo por forzar las cosas. Si concentras tu energía en conseguir una mayor armonía contigo mismo en lugar de dirigirla hacia el mundo exterior, esta etapa pasará más agradablemente.

SAGITTARIUS

Tu día a día va tomando muy buen aspecto a medida que te llevas de maravilla con cada persona que conoces. Disfruta de este momento en el que acumulas tanta buena disposición. Emplea la energía positiva para librarte de las presiones de cada día de forma que puedas hallar paz y tranquilidad.

CAPRICORN

La vida podría estar pasándole factura a tu salud en este momento. Esto sucede principalmente porque no todo marcha como querrías e intentas, como sea, cambiar tu falta de suerte con tesón. Acepta que a veces no es posible y date un respiro, aunque no todo haya salido perfecto.

AQUARIUS

Si algo no sale bien, no dudes de ti mismo. Puede significar sencillamente que las circunstancias exteriores no lo permiten. Cuídate un poco y deja que las cosas sigan su curso. A veces surgen situaciones que abren posibilidades completamente nuevas para ti; es entonces cuando llega el momento de, una vez más, actuar con todas tus fuerzas.

PISCES

En este momento te resulta fácil tratar con otras personas puesto que te encuentras en equilibrio con tu yo interior. Hoy es más fácil de lo normal que recibas visitas, al igual que pequeños regalos, reconocimientos o elogios. Podrás ver fácilmente qué decisiones es necesario que tomes. A medida que te adaptes instintivamente con los podrás cambiar tus preocupaciones por algo positivo. También te sentirás físicamente bien.

   
  Contact us for license details Back to more options
   
©2005 MSP Solutions. All rights reserved.