O Spanish Daily Horoscopes Chatty Style - Multile Language Options-For Web/Mobile Device/ App - Live XML Feed

  Contact us for details Back to more options
       
  Updated Daily to your web site - Sunday 27 May
 

ARIES

Tu sentido de las emociones es particularmente sensible en este momento. Llegarás a saber lo que quiere mediante la claridad de tus sentimientos. Ya es hora de que aportes claridad a las relaciones existentes. Fortalece aquellas que deseas para mantener y sepárate de una vez por todas de las que ya no funcionan. Haz esto con sensibilidad y con comprensión; será lo mejor para todos.

TAURUS

Tus sentimientos necesitan de tu atención. También puede ser que esto te produzca miedo puesto que todavía no entiendes estos sentimientos. Tómate el tiempo que necesites para cambiar esta situación. Ten una visión crítica de tu vida emocional y acéptate tal y como eres. Sólo así podrás vivir en armonía con tu entorno.

GEMINI

Las cosas que empieces ahora podrá afectar a tu vida durante mucho tiempo, así que es un momento perfecto para empezar de nuevo con energía! Crees que ahora eres más importante para los demás, algo que puede ayudarte a enfocar tus deseos personales hacia ellos.

CANCER

En resumen, es tiempo de equilibrio. Con claridad de ideas y buena salud puedes ahora ocuparte de tus asuntos. Al mismo tiempo disfrutarás del placentero paso del día. Pero evita ilusionarte con que todo seguirá así. Si aseguras ahora tu éxito, no te desviarás del camino más adelante.

LEO

Te sientes más fuerte, tanto mental como físicamente. Es el momento de que tomes decisiones complicadas, las que habías dejado de lado hasta ahora. Tómate un día libre y piensa una vez más sobre cada aspecto de dicho tema. Elabora las conclusiones finales y entonces toma una decisión. Cíñete a ella y no la cuestiones. Es la decisión correcta.

VIRGO

Tu compañía será bien recibida en todas partes, puesto que siempre contagias tu buen estado de ánimo. Pareces estar relajado y tranquilo, lo que significa que puedes hacer fácilmente nuevas amistades Con esa actitud conversaciones no son nada superficiales sino todo lo contrario, y éstas pueden ser muy profundas. Hay veces en las que te olvidas por completo de ti mismo. Podría suceder que un tercero te sacara de una intensa conversación.

LIBRA

Hoy tienes la mente alerta y comprendes la necesidad de expresarte a ti mismo y tus sentimientos. Si tienes conversaciones, correspondencia o trabajos pendientes, entonces ahora es el momento de ponerte manos a la obra. Lo más probable es que estas cosas te rodeen de todos modos, sin que tengas que esforzarte por acercarte a ello. Tienes más claro que nunca qué es lo que tienes que hacer, y puedes ganarte el respeto en las negociaciones y discusiones. Ten en cuenta las opiniones de los demás, ya que, al largo plazo, esto te ayudará. Tal vez incluso sientas demasiada energía mental, algo de lo que te podrías deshacer viajando o yéndote de vacaciones.

SCORPIO
Un profundo malestar se cierne sobre ti. Tus actividades, llenas de ritmo agitado, podría hacer que otros lleguen a desesperarse, algo de lo que no te das mucho cuenta. Lo que sin embargo deberías tener en cuenta son las situaciones en las que has cometido errores al actuar de prisa y con las que más adelante tendrás que lidiar. A veces podría finalizar algunos asuntos mucho más rápido si se tomara el tiempo necesario para pensar correctamente de antemano.

SAGITTARIUS

Es de suponer que estás sintiendo la creciente necesidad de deshacerte de las reglas que desde hace tiempo se encuentran obsoletas. Una vez más te encuentras con ánimos de provocar en voz baja y de romper con rutinas que ya se encuentran muy trilladas. Aprovecha esta oportunidad, ya que tus habilidades comunicativas son mejores de lo habitual. Hoy puedes poner en marcha ciertos procesos cuyos efectos apenas se notarán. Esto supone una oportunidad, pero también implica riesgos. Sin embargo, las oportunidades son mayores que los riesgos en este momento.

CAPRICORN

Tendrás diferencias con tus amigos. Antes de que te preocupes demasiado por esto, debes tener en cuenta la magnitud de las diferencias. Que una pequeña disputa no ponga en peligro una sólida amistad. No te lo tomes demasiado en serio, pero discúlpate si has dicho algo que de lo que ahora te arrepientes. Cuando las personas afectadas sepan que estás arrepentido, te perdonarán.

AQUARIUS

Hoy va a ser un día bastante ocupado para ti. Tal vez el teléfono esté constantemente sonando, recibas muchas cartas o incluso visitas. Este también es el momento de que se dé un intercambio abierto de opiniones. Tu honestidad para con los demás se tomará como una cosa positiva. El trabajo en grupos también va bien, al igual que todos los tipos de viajes.

PISCES

Algo muy agradable te sucederá hoy. Tal vez una de tus intenciones haya tenido éxito o recibas un pequeño regalo, el reconocimiento o una alabanza. En general te sientes muy bien y todo parece ir bien. Por esta razón, deberías probar algo nuevo. Hay muchas posibilidades de que obtengas un éxito inesperado por ello.

   
  Contact us for license details Back to more options
   
©2005 MSP Solutions. All rights reserved.