O Spanish Daily Horoscopes Chatty Style - Multile Language Options-For Web/Mobile Device/ App - Live XML Feed

  Contact us for details Back to more options
       
  Updated Daily to your web site - Thursday 24 July
 

ARIES

Entiendes tus sentimientos, pero no puedes lidiar con su irracionalidad. Tu mente sabe lo que debería hacerse, pero tus sentimientos te impiden actuar con sensatez. Acepta tus sentimientos puesto que no se pueden cambiar. Busca la paz en soledad y decide si deseas hacer caso de sus sentimientos o de tu mente.

TAURUS

Te sientes equilibrado y relajado. Tu buen humor es contagioso y no hay nada que pueda hacer que te vengas abajo. Podría ser el momento ideal para acercarse a los demás y que se propague la amista. Utiliza este estado de ánimo para fortalecer también las relaciones, o para recuperar el contacto con las personas a las que has descuidado recientemente.

GEMINI

Tu sociabilidad tendrá un efecto; y es que pareces muy sensible a los demás y harás nuevas amistades rápidamente. Esto se debe a que los demás están en general satisfechos con contigo y, entre otras cosas, a que deseas conocer a la gente. Entre estas nuevas relaciones, por supuesto, se encuentran las relaciones con el sexo contrario. Si ya has encontrado una pareja estable, contente un poco. Si este no es el caso, entonces algo puede pasar.

CANCER

Puedes experimentar dudas y llegar a sentirte en desventaja. Tu energía es claramente mayor, pero desconcertante e inarmónica. Si quieres que se te considere por encima de los demás, ten cuidado, pues podrías hacer enemigos en el camino. Esto sólo te traería dificultades. Si por el contrario, reprimes un poco tus deseos y llevas un estilo de vida tranquilo, sobrevivirás a esta fuerza sin daño alguno.

LEO

Tu relación con tu círculo social es francamente armoniosa – no sólo en tu privada, sino también en tu entorno laboral-. Usa esta armonía para reforzar tus vínculos sociales y así estarás preparado para otros tiempos en que las constelaciones cósmicas no te sean tan propicias.

VIRGO

El ansia por un deseo aún no cumplido crece más fuerte que nunca. En ocasiones te sorprendes pensando qué pasaría si echases por la borda tus principios e ideales para cumplir dicho deseo. No te permitas entrar a este juego; en su lugar debes concentrarte en refrenar un poco tus deseos. Piensa en lo que tienes y en lo que te haría realmente feliz, que son a menudo las cosas más sencillas de la vida.

LIBRA

Concentra tus energías en el interior, ya que enfocarlas hacia fuera te traerá poco beneficio ahora mismo. Esto aparece fundamentalmente en forma de arranques de mal genio, intercambios de violencia verbal o en peleas que pueden incluso acabar en violencia física. Si consigues concentrar esta fuerza en tu interior podrás dar un paso de gigante en tu propio desarrollo.

SCORPIO
Otras personas se sienten atraídas a ti hoy puesto que brillas por tu ausencia de preocupaciones. Esto hace que la interacción con la gente sea mucho más fácil, algo que puedes utilizar para consolidar amistades. También es un buen momento para conocer gente nueva y para trabajar en comunidad. Te irá especialmente bien con tu pareja, y tu fuerza vital también se verá fortalecida.

SAGITTARIUS

Estás actualmente rebosante de ideas creativas. Te están viniendo nuevas ideas sobre diferentes temas que te van a poder ayudar a que tu vida cotidiana sea más fácil. Usted está a sólo rebosante de ideas creativas en la actualidad. Ten cuidado de no perderte en la multitud de oportunidades, y en vez de eso concéntrate en un pensamiento que puedas poner en práctica. Anota las otras ideas y vuelve a ponerlas en práctica cuando no sea tan fácil tenerlas.

CAPRICORN

Te sientes realmente bien en este momento. En realidad no sabes por qué , pero hoy estás relajado y despreocupado. Tienes la sensación de que de alguna manera puedes hacer cualquier cosa, y su optimismo parece justificado puesto que todo lo que emprendes es un éxito. Mantén los pies en el suelo y no se arriesgues demasiado, pues uno nunca sabe cuándo va a cambiar su suerte.

AQUARIUS

Hoy en día se tiende a desprender energía negativa en las conversaciones. Puede que te critiquen injustamente o que culpes de algo a alguien antes de tiempo. En cualquier caso, tus conversaciones son más virulentas que de costumbre. Te molestarás, y si no tienes cuidado la molestia se convertirá en enfado e incluso en odio. Intenta enfocar el día con calma y evita tratar temas delicados. En caso de que, a pesar de todo, entres en este tipo de situación, retírate de la conversación y vuelve al tema otro día.

PISCES

Estás más relajado de lo habitual, lo que se debe en parte al hecho de que tu vida está transcurriendo en armonía y a que la mayoría de la gente está siendo especialmente amable. Esto es debido, a la vez, al hecho de que irradias un interior saludable. También es un buen momento para iniciar nuevas amistades y profundizar las ya existentes. No se quede inactivo, puesto que tiempos menos favorables se están acercando.

   
  Contact us for license details Back to more options
   
©2005 MSP Solutions. All rights reserved.