O Spanish Daily Horoscopes Chatty Style - Multile Language Options-For Web/Mobile Device/ App - Live XML Feed

  Contact us for details Back to more options
       
  Updated Daily to your web site - Sunday 2 August
 

ARIES

Hoy es un buen momento para aclarar malentendidos y diferencias de opinión. Tómate el tiempo suficiente para hablar sobre el problema con la otra persona y permanece abierto ante el punto de vista de esa persona. Ten claro cuál es tu situación, para que se pueda superar cualquier malentendido, porque de lo contrario podrías llegar a tener complicados malentendidos.

TAURUS

Si has estado aplazando el tener que tomar una decisión desde hace tiempo, ahora finalmente ha llegado el momento adecuado para hacerlo. Haces instintivamente lo correcto, y por lo tanto, tienes todas las posibilidades de tomar la decisión correcta. Quizás también decidas iniciar algo bastante nuevo que cambiará tu vida por completo. Hoy es el día perfecto para las decisiones y salidas.

GEMINI

Te sientes equilibrado en cuerpo y mente y puedes ser tú mismo. Con el aumento de tu nivel de energía puedes mejorar en el trabajo y emprender actividades en tu tiempo libre que muestren lo satisfecho estás. Es también un buen momento para que te tomes un día libre o unas merecidas vacaciones. Así podrás meditar sobre cuál de tus metas no merece la pena perseguir y si deberías embarcarte en nuevos proyectos más tranquilo. Ahora tienes las ideas claras y eres capaz de tomar decisiones inteligentes y puedes modificar tu comportamiento para adaptarte a las situaciones en las que te encuentras.

CANCER

Si hay dudas o temas poco claros en tu vida, éste es un buen momento para eliminarlos y darle a ésta una estructura estable. No te enfrentarás a muchos obstáculos por el momento y los demás te respetarán y tomarán en consideración. Lo que aclares ahora te ayudará más tarde cuando la posición de las estrellas no sea tan propicia. Sin embargo, tu necesidad de reafirmación puede llegar a ser excesiva y debería darse solo en pequeñas dosis.

LEO

Los objetivos que persigues desde hace tiempo están por fin a tu alcance. Sientes una energía nueva, que puede empujarte a dar los últimos pasos necesarios, para lo que cuentas con muchos apoyos. Mantén los pies en el suelo y persigue esas metas con tenacidad; de este modo se harán realidad.

VIRGO

Todo lo que emprendes ahora te sale a la primera. Los amigos y conocidos al igual que los compañeros de trabajo admiran tu entusiasmo y tu capacidad para abordar todo. Este crecimiento es enormemente beneficioso para tu confianza en ti mismo. Asegúrate de devolver este regalo a los que están a tu alrededor en una proporción equivalente y no caigas en un amor egoísta por ti mismo. Si las cosas dejaran de ir tan bien, agradecerás que los demás se comporten del mismo modo contigo.

LIBRA

Puedes experimentar dudas y llegar a sentirte en desventaja. Tu energía es claramente mayor, pero desconcertante e inarmónica. Si quieres que se te considere por encima de los demás, ten cuidado, pues podrías hacer enemigos en el camino. Esto sólo te traería dificultades. Si por el contrario, reprimes un poco tus deseos y llevas un estilo de vida tranquilo, sobrevivirás a esta fuerza sin daño alguno.

SCORPIO
Incluso si eres una persona equilibrada, experimentarás una multitud de sentimientos, lo que te harán estar hoy de un humor muy cambiante. No te sientas consternado por esto. Tener cambios de humor también tiene su lado positivo. Podría contagiar a la gente de tu entorno con tu euforia cuando algo te sale bien, logrando hacer del día una experiencia feliz para todos. Si suerte no te tocara, búscate un lugar pacífico donde puedas digerir este golpe.

SAGITTARIUS

Tu energía mental llegará hoy a su punto máximo. Esto te permitirá hacer conexiones y entender cosas que de otro modo te habrían hecho pasar un momento difícil. Por otro lado, la energía podría convertirse en demasiado y entonces la percibirías como estrés negativo o nerviosismo. Lo mejor es que utilices esta energía de manera constructiva con el fin de dar un paso más hacia tus metas. En cualquier caso, la actividad física te ayudará a calmar la mente.

CAPRICORN

Te sientes un poco fuera de lugar. Podrías enfermar de forma inminente. En cualquier caso, no te sientes en plena forma física. Cuídate tomándote un merecido descanso y liberándote de la máxima tensión posible. Vete a casa temprano y prepárate una buena comida, a poder ser con amigos o familiares, que te aportarán más fortaleza.

AQUARIUS

Te parece que puedes verlo todo con mucha claridad. El problema es que tus colegas no comparten esta opinión y también ellos piensan que están en lo correcto. Trata de no olvidar que no existen verdades objetivas. Deja que los demás hablen sin que tú adoptes la posición opuesta a ellos. Así no tendrás que atravesar grandes dificultades.

PISCES

Todo parece más fácil en este momento y podrías conseguir cosas hoy que nunca hubieras pensado que pudieran ser posibles. Aprovecha de este momento favorable y atrévete a iniciar un nuevo proyecto, algo con lo que no has experimentado mucho. Verás también que tus habilidades también serán efectivas para ello.

   
  Contact us for license details Back to more options
   
©2005 MSP Solutions. All rights reserved.