O Spanish Daily Horoscopes Chatty Style - Multile Language Options-For Web/Mobile Device/ App - Live XML Feed

  Contact us for details Back to more options
       
  Updated Daily to your web site - Thursday 23 October
 

ARIES

Hoy es uno de esos días en los que no puedes dejar pasar nada y en su lugar cuestionas todo de una manera provocativa. A menudo, esto podría llevar a debates interesantes, pero podrías sacar de quicio a aquellos con los que estás hablando. No siempre tienes que hacer de abogado del diablo. Especialmente evítalo cuando ya hay un ambiente irritable y en cierto modo hayas encontrado por fin un camino transitable.

TAURUS

Tu atracción por los demás no va a pasar por alto. La gente con la que conoces realizará alguna labor para usted y se sentirán complacidos. Es el momento ideal para llevar a cabo trabajos en grupo. Tus cualidades son especialmente buenas para el desarrollo de trabajos grupales y la buena voluntad mutua logrará un excelente ambiente en el trabajo.

GEMINI

Hoy te sientes enérgico y estás listo para cualquier cosa. Podría ser que hayas superado una enfermedad y te sientas maravillosamente bien. En cualquier caso te sientes lleno de energía que está esperando a ser utilizada. Sigue tus ideas y deseos, las cuales pueden ser logradas si utilizas esta energía.

CANCER

Disfruta de las ventajas de estar hoy con otros. Tu personalidad transmite mucha armonía, algo que los demás encuentran beneficioso y que sirve para hacer de ti alguien más popular. Te encuentras en un momento más propicio para que surjan relaciones con el sexo opuesto y puedas profundizar con mayor facilidad. Tus necesidades y las de los demás parecen estar en conflicto las unas con las otras, pero en realidad se pueden combinan entre sí.

LEO

Cuerpo y mente están en plena forma y te parece que todo es posible. Emplea esta energía para emprender nuevos proyectos que has querido abordar desde hace mucho tiempo. Ahora es el momento perfecto para eso. Maneja tus asuntos de manera que todo sea un éxito, tanto para ti como para aquello que tu proyecto persigue.

VIRGO

Los próximos días y semanas se caracterizan por tu interacción armoniosa con los demás. Incluso la gente que antes se mostraba hostil hacia ti, ahora reacciona contigo. Utiliza este momento propicio para enterrar viejos rencores y superar enemistades. Te darás cuenta de que todo el mundo es más feliz cuando estas hostilidades pertenecen al pasado.

LIBRA

Está entrando en tu vida un cambio que no puedes dejar de lado por más tiempo. Rebosas entusiasmo y confianza por convertir en acción tus planes. Usa esta energía para dar el primer paso. Cuéntaselo a tus amigos más cercanos y familiares. Todos ellos estarán a tu lado y te apoyarán firmemente.

SCORPIO
Vigila tu salud que a día de hoy podría estar un poco tocada. Otras dificultades también podrían estar esperándote. Aprende a aceptarlo con paciencia y a moderar tu deseo por forzar las cosas. Si concentras tu energía en conseguir una mayor armonía contigo mismo en lugar de dirigirla hacia el mundo exterior, esta etapa pasará más agradablemente.

SAGITTARIUS

Podría suceder que hoy algunas cosas vayan mal y nada quiera funcionar. Tómate esto de forma relajada y tratar de ignorar la necesidad de culpar a los demás por todo. Podrías arruinar tu relación con alguien si a dicha persona le asignas toda la culpa. Tal vez deberías tomarte algún tiempo libre y buscar alternativas. Es muy importante que no entres en discusiones, puesto que hoy tiendes a decir cosas de las que después te arrepentirás.

CAPRICORN

Te sientes un poco tenso en el día de hoy y no has sido capaz de determinar el motivo. En realidad no hay una razón que explique por qué estás sufriendo esta tensión. Deberías estar de un excelente humor y sin embargo te sientes peor que de costumbre. No te quejes y simplemente acepta lo que sientes. Este estado de ánimo malo desaparecerá tan rápido como apareció.

AQUARIUS

Serás capaz de utilizar tus capacidades y talentos especialmente bien hoy. Tu compromiso y cooperación te conducirá a nuevas ideas, a través de las cuales podrás dar un paso más hacia tu meta. Aprovecha esta oportunidad para crear algo hermoso y para avanzar en proyectos significativos. Sólo entonces podrás disfrutar del éxito de tus esfuerzos con el corazón y el alma.

PISCES

En este momento te resulta fácil tratar con otras personas puesto que te encuentras en equilibrio con tu yo interior. Hoy es más fácil de lo normal que recibas visitas, al igual que pequeños regalos, reconocimientos o elogios. Podrás ver fácilmente qué decisiones es necesario que tomes. A medida que te adaptes instintivamente con los podrás cambiar tus preocupaciones por algo positivo. También te sentirás físicamente bien.

   
  Contact us for license details Back to more options
   
©2005 MSP Solutions. All rights reserved.