O Spanish Daily Horoscopes Chatty Style - Multile Language Options-For Web/Mobile Device/ App - Live XML Feed

  Contact us for details Back to more options
       
  Updated Daily to your web site - Wednesday 23 August
 

ARIES

Si has estado aplazando el tener que tomar una decisión desde hace tiempo, ahora finalmente ha llegado el momento adecuado para hacerlo. Haces instintivamente lo correcto, y por lo tanto, tienes todas las posibilidades de tomar la decisión correcta. Quizás también decidas iniciar algo bastante nuevo que cambiará tu vida por completo. Hoy es el día perfecto para las decisiones y salidas.

TAURUS

Tu voluntad de llevar a cabo lo que quieres hacer es mayor de lo habitual, lo que inevitablemente te traerá problemas si sigues con esa actitud. No luches contra las cosas que sabes que están fuera de tu control. Si en cambio pones en práctica tu paciencia, sucederán hoy algunas cosas de manera mucho más suave y pequeñas dificultades no tendrán consecuencias negativas.

GEMINI

Se acerca el tiempo para la paz y la reflexión. Interactuar con la gente resulta ser algo muy sencillo para ti; no hay grandes conflictos. Por eso, la confianza que has depositado en la vida y en ti mismo aumenta y te lleva a tener nuevas percepciones. Es posible que desarrolles nuevas ideas para la vida a través de esta nueva percepción. Ahora es el momento ideal para dejar que estas ideas se conviertan en planes concretos.

CANCER

Te sientes equilibrado y relajado. Tu buen humor es contagioso y no hay nada que pueda hacer que te vengas abajo. Podría ser el momento ideal para acercarse a los demás y que se propague la amista. Utiliza este estado de ánimo para fortalecer también las relaciones, o para recuperar el contacto con las personas a las que has descuidado recientemente.

LEO

Todo lo que emprendes ahora te sale a la primera. Los amigos y conocidos al igual que los compañeros de trabajo admiran tu entusiasmo y tu capacidad para abordar todo. Este crecimiento es enormemente beneficioso para tu confianza en ti mismo. Asegúrate de devolver este regalo a los que están a tu alrededor en una proporción equivalente y no caigas en un amor egoísta por ti mismo. Si las cosas dejaran de ir tan bien, agradecerás que los demás se comporten del mismo modo contigo.

VIRGO

Si quieres lograr algo esta es la mejor ocasión para colaborar con otros. Podrían ser los amigos, la familia o los compañeros de trabajo. Si dejas que este momento propicio pase ociosamente, podrías encontrarte con que los temas pendientes se vuelven problemáticos, cuando las condiciones cósmicas no sean tan propicias.

LIBRA

Presunción y cobardía – tiendes hacia ambos extremos hoy más que nunca. Intenta pensar en tu pasado. Te darás cuenta de que las cosas que parecen tan difíciles hoy carecerán de importancia mañana. De este modo podrás comportarte de manera que estarás en armonía contigo y con tu ambiente y encontrarás mucha menor resistencia por parte de tu entorno.

SCORPIO
El ansia por un deseo aún no cumplido crece más fuerte que nunca. En ocasiones te sorprendes pensando qué pasaría si echases por la borda tus principios e ideales para cumplir dicho deseo. No te permitas entrar a este juego; en su lugar debes concentrarte en refrenar un poco tus deseos. Piensa en lo que tienes y en lo que te haría realmente feliz, que son a menudo las cosas más sencillas de la vida.

SAGITTARIUS

Te sientes un poco fuera de lugar. Podrías enfermar de forma inminente. En cualquier caso, no te sientes en plena forma física. Cuídate tomándote un merecido descanso y liberándote de la máxima tensión posible. Vete a casa temprano y prepárate una buena comida, a poder ser con amigos o familiares, que te aportarán más fortaleza.

CAPRICORN

Otras personas se sienten atraídas a ti hoy puesto que brillas por tu ausencia de preocupaciones. Esto hace que la interacción con la gente sea mucho más fácil, algo que puedes utilizar para consolidar amistades. También es un buen momento para conocer gente nueva y para trabajar en comunidad. Te irá especialmente bien con tu pareja, y tu fuerza vital también se verá fortalecida.

AQUARIUS

Todo parece más fácil en este momento y podrías conseguir cosas hoy que nunca hubieras pensado que pudieran ser posibles. Aprovecha de este momento favorable y atrévete a iniciar un nuevo proyecto, algo con lo que no has experimentado mucho. Verás también que tus habilidades también serán efectivas para ello.

PISCES

Hoy saldrán de ti todo tipo de emociones. Es muy probable que entres en disputas, o, al menos, en fuertes discusiones. Ten cuidado de no decir nada en estas situaciones de lo que más tarde puedas arrepentirte y que no podrás retirar más tarde. Tal vez es mejor dejar que las cosas sigan su curso en este momento, incluso si esto parece acarrear inconvenientes.

   
  Contact us for license details Back to more options
   
©2005 MSP Solutions. All rights reserved.